Banner curso de tamales
disponible-hasta-hoy
Aprende Como Hacer Tamales de Hoja de Maíz y Tamales Oaxaqueños, Con Recetas Secretas Que Harán que Tu Familia o Tus Clientes Se Chupen Los Dedos.
Estas recetas han participado en concursos ganando los primeros lugares siempre.
Quieres Aprender Como Hacer Tamales
Si estas buscando cómo hacer tamales y como aprender llegaste al lugar indicado, en los siguiente minutos te explicare como puedes lograrlo.

Existen muchas personas que ya saben hacer tamales, pero cuando hacen no les quedan bien, les quedan secos, salados, grasosos o crudos.

Otras personas mas, han buscado recetas en youtube o en internet, pero son recetas que no están bien explicadas, así que es frustrante y desesperante, no tener una buena receta o una buena explicación.

Así que gastar dinero para hacer pruebas y terminar con tamales que nadie se come o que tienes que tirar a la basura por que no saben buenos.

Eso no es agradable, a quien le gusta que le digan: ¿los tamales que hiciste no están buenos?

Imagínate, si las personas que ya saben hacer tamales, pasan por estas penas, imagínate alguien que por primera vez lo va a intentar, suena aterrador.
No te arriesgues a hacer cualquier receta
Déjame decirte, que muchas personas pasan por la misma situación.

Es por eso que decidí compartir estas recetas, para personas que por primera vez quieren hacer tamales y para personas que ya saben hacer tamales, pero no les quedan tan buenos cómo quisieran.

Estas recetas fueron elaboradas para concurso, no fue casualidad que las tenemos, se trabajo con chefs para obtener los sabores y las recetas que vamos a compartir contigo.

Pero ademas estas recetas si las sabes aprovechar, ademas de hacer tamales para la familia, podrías hacer un gran negocio con estas recetas.

Como decimos en México, le das a dos pájaros con la misma piedra.

Por un lado obtienes recetas deliciosas con las que la gente se va a chupar los dedos y por el otro lado recibes la información de como puedes ganar dinero con estas recetas.

Te aclaro si eres empleado , ama de casa o estas jubilado o pensionado, puedes hacerlo sin problema, tenemos alumnos que lo están haciendo en este momento.

Si te da pena vender o te da miedo, tampoco te preocupes por que con este curso te enseñamos como puedes contratar gente que lo haga por ti.

Como te comente este curso ya lo están tomando cientos de personas y se ha adaptado a personas que trabajan o que no quieren descuidar sus actividades actuales.

Mas adelante te explicare, como tu tambien puedes hacerlo, aunque no tengas experiencia.
Te Presentamos El Curso de Tamales En Video:
Este Curso Especial de Tamales, nació de la necesidad de muchas personas de seguir aprendiendo, pero también de la necesidad de obtener un ingreso extra.

O dime como te caerían unos $10, $ 15 o $ 20 mil pesos al mes extras a tu bolsillo.

Este curso lo dimos a conocer hace 2 meses, y hemos logrado resultados espectaculares, cientos de personas lo tomaron y hoy en día han tenido éxito con las recetas y muchos de ellos han iniciado su negocio de Tamales.

Puedes ver las fotografías y los testimonios aquí abajo.

Y lo mejor es que en este momento, podemos hacerte un descuento del 70% de su valor.

Este descuento lo hacemos por que el curso ya esta grabado y el gasto que nos implica es menor.

Puedes tomarlo en este momento y recibir toda la informacion directamente en nuestra plataforma de alumnos.

Solo quiero ser muy claro con esta promoción, por que no estará disponible siempre, solo es una promoción de 48 horas, para todos las personas que nos pidieron que abriéramos las puertas a esta información.

Cuando el reloj llegue a cero, el precio regresara a su precio normal de $3,500 pesos, ahora con esta promoción lo podrás recibir con un 70% de descuento.
Este video sera retirado en:
ULTIMAS HORAS:
Captura de Pantalla 2020-10-24 a la(s) 13.10.52
No Tienes Tarjeta Bancaria.
Puedes hacer tu Compra
en Banamex o en Oxxo.
Banamex
whatsapp
TESTIMONIOS:
Doña Luisa
Tamales Doña Luisa y Familia.
Quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido.

No soy Maestra de Primaria por cuestiones de lo que estamos viviendo los ingresos de la familia se vinieron para abajo, a mi esposo y a mis hijas los despidieron.

Teníamos que hacer algo, ya no nos alcanzaba el dinero, así que buscamos alternativas.

Encontramos este Curso de Tamales del Sr. Marco Antonio y nos cambio la vida, le agradezco a Dios que nos haya acercado esta información.

No teníamos experiencia en negocios, ni en hacer tamales, el curso nos fue guiando paso a paso.

Si tu estas viendo este curso para iniciar tu negocio y para aprender, no lo pienses esta muy bueno, se los recomiendo mucho, si yo y mi familia que no teníamos experiencia, nos ha ayudado, imagínate a ti, lo que hará por ti y tu familia.
testimonio2
Mi experiencia con este curso de Tamales es maravillosa.

Yo no tenia conocimiento sobre las recetas, es la primera vez que me animo a hacer un curso en linea, la verdad estoy sorprendida y muy emocionada por lo que he conseguido.

Logre quitarme el miedo a vender y ha iniciar mi negocio, el resultado fue muy rápido, a la semana ya tenia ventas, siguiendo las recomendaciones que nos da Marco en este curso de Tamales.

Los invito a tomar este Curso de Tamales, a mi me cambio la vida y me ayudo a iniciar mi negocio, yo no tenia experiencia en negocios.

Si se los recomiendo, es la mejor inversión que he hecho para mi y para mi familia.


Victoria Gutiérrez.
Ama de Casa.
testimonio3tamales
Sra. Gloria Patricia Mendoza
Comerciante.
Quiero agradecer a Marco Antonio y su equipo por este Curso de Tamales, esta muy bueno me cambio la forma de ver la Cocina.

Nosotros tenemos una taqueria y queríamos hacer algo para vender en la mañana, mi mamá me enseño este Curso de Tamales y me dijo que lo tomáramos, yo ya sabia hacer tamales, así que me parecía que no era necesario.

Aun así mi mamá lo compro y empece a escuchar los videos de Marco hablando de el negocio de los Tamales y de todas las estrategias que habla en el video y me atrapo.

Aprendí muchos secretos para hacer los tamales mejor, y sobre el negocio me cambio por completo la mentalidad.

Cuando aprendes de alguien que sabe de negocios, es mas fácil de llevar a cabo, con este curso tendrán un éxito garantizado.

Se los recomiendo por completo, no lo duden, les aseguro que les encantara la información.
ULTIMAS HORAS:
Captura de Pantalla 2020-10-24 a la(s) 13.10.52
No Tienes Tarjeta Bancaria.
Puedes hacer tu Compra
en Banamex o en Oxxo.
Banamex
whatsapp
Que Opinan Los Alumnos
00001campana
00002campana
00003campana
00004campana
00005campana
00006campana
00007campana
00008campana
00009campana
00010campana
00011campana
00012campana
00013campana
00014campana
00015campana
00016campana
Captura de Pantalla 2020-10-24 a la(s) 13.10.52
No Tienes Tarjeta Bancaria.
Puedes hacer tu Compra
en Banamex o en Oxxo.
Banamex
whatsapp