Banner curso de tamales
Si quieres vender Tamales, es posible que acabes todos los tamales que hagas una sola vez en todo un mes. Y eso si tienes suerte.
Hoy en día las personas tienen muchas opciones para desayunar o almorzar a su alrededor, la posibilidad de que arranques en grande y vendas es muy poco probable, por eso tienes que leer esto..
  • El 80% de las personas que pasaran por tu negocio, jamas se detendrán a comprar ni a probar tu producto.
  • De las personas que lleguen a pasar, solo 2 o 3 personas de cada 100 se detendrán a comprar tu producto.
  • Eso significa que la mayoría de las personas nunca van a comprarte tu producto y eso puede ser un riesgo grande de perdida para tu negocio.
Pero ese no es el final — el problema es realmente peor que eso!
  • Si solo 2 o 3 personas te llegaran a comprar al día, vas a perder mucho dinero todos los días.
  • La mayoría de las personas ni siquiera se tomaran la molestia de detenerse a preguntar, definitivamente pasaran de largo, por lo que la inversión que realices para hacer tus tamales o para iniciar este negocio, sera una pérdida de tiempo y dinero.
  • Ademas, perderás miles de pesos más, en las que pudieron ser tus ventas potenciales diarias.
Tal vez lo peor de todo, es que a nuestro alrededor los negocios de la competencia se han multiplicado, dando los precios mas baratos que tu.

Entre hacer un buen producto y tener el mejor negocio, tienes que lidiar con una gran cantidad de competidores, hoy en día, los dueños de negocios la tienen más difícil por todo lo que estamos viviendo.

De hecho, las estadísticas informan que 8 de cada 10 negocios fracasarán en los primeros 3 meses. Haciendo que las pérdidas de ventas sean más importantes que nunca.
Pero afortunadamente para ti...
Ahora existe una solución para que tengas las mejores recetas para hacer Tamales y las mejores estrategias para generar ventas desde el inicio de tu negocio.

Por eso quiero presentarte El Curso y Plan de Negocios de Tamales
5x(1)
Un curso en video que te ayuda a:
  • Conoceras las mejores recetas para vender en tu negocio o si quieres iniciar desde cero tu negocio con estas recetas y estas estrategias podras empezar y venden en grande.
  • Conoceras las mejores estrategias que podras implementar en cualquier tipo de negocio, de ahora en adelante.
  • Atrae nuevos clientes entusiastas con estas recetas y con estas estrategias que aplican las grandes empresas para generar miles de pesos en venta en sus negocios y que ahora las vas a conocer para implementar desde el día uno.
  • Multiplica tus ventas y atrae cientos de clientes semanales a tu negocio, para generar un negocio solido y reconocido en toda tu zona, donde empieces tu negocio.
Pero, me estoy apresurando..

Hola, mi nombre es Marco A. Arteaga. A estas alturas, probablemente te estés preguntando ... ¿quién soy yo y cómo puedo hacer estas afirmaciones?
  • Al igual que tú, soy emprendedor: soy dueño de varios negocios, incluyendo Grupo Apoyo Empresarial, con el que ayudo a emprendedores a tener negocios exitosos.
  • Mi pasión principal es la de desarrollar e impulsar negocios, y tengo más de 10 años de experiencia trabajando con grandes empresas en el ramo de la gastronomía y ayudando a los emprendedores y pequeños negocios a alcanzar su verdadero potencial de ventas.
  • Por esa razón, invertí una gran cantidad de tiempo descubriendo estas estrategias de los mejores empresarios y empresas de America Latina.
  • Tome las mejores estrategias, trucos y tácticas de las grandes empresas con las que he trabajado para formar este Curso de Tamales.
¿Cómo sé que obtendrás resultados fenomenales con El Curso de Tamales?
Echa un vistazo a los testimonios de personas como tú, que comenzaron a utilizar esta información del Curso de Tamales para mejorar sus ventas inmediatamente.
Doña Luisa
Tamales Doña Luisa y Familia.
Quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido.

No soy Maestra de Primaria por cuestiones de lo que estamos viviendo los ingresos de la familia se vinieron para abajo, a mi esposo y a mis hijas los despidieron.

Teníamos que hacer algo, ya no nos alcanzaba el dinero, así que buscamos alternativas.

Encontramos este Curso de Tamales del Sr. Marco Antonio y nos cambio la vida, le agradezco a Dios que nos haya acercado esta información.

No teníamos experiencia en negocios, ni en hacer tamales, el curso nos fue guiando paso a paso.

Si tu estas viendo este curso para iniciar tu negocio y para aprender, no lo pienses esta muy bueno, se los recomiendo mucho, si yo y mi familia que no teníamos experiencia, nos ha ayudado, imagínate a ti, lo que hará por ti y tu familia.
Este Curso de Tamales es el curso más completo en el mercado.

Te ayudara a facilita la elaboración, producción y ventas de tu negocio de tamales, logrando posicionarse como el negocio numero uno de a zona y aplastando a la competencia.
Con El Curso de Tamales, obtendrás:
  • Más de 20 videos con recetas, estrategias y metodologías probadas que podrás utilizar si quieres iniciar un negocio de tamales o si ya tienes un negocio de tamales
  • Podrás implementar las mismas estrategias de producción y venta ya probadas que utilizan las grandes empresas millonarias del giro restaurantero.
  • Recibirás todos los manuales de recetas y operación para desarrollar un negocio que venda inmediatamente las apliques.
  • Empezaras a conocer los estrategias para multiplicar las ventas y para poder empezar también al mismo tiempo con las ventas en linea.
  • Un curso con la metodología para aprender como llamar la atención de los clientes que pasan en frente de tu negocio y solo eran observadores.
  • Ahora los convertirás en clientes que van a querer comprarte todos los días.
  • Aprenderás cómo generar un concepto de marca en tu negocio, para que se vea y se convierta en un negocio mas profesional si lo que quieres es hacerlo crecer lo más rápido posible.
  • Recibe ademas un curso completo para aprender a promocionar y vender tu producto por una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad WhatsApp.
  • Aprenderás también como puedes empezar a ofrecer promociones por esta aplicación para mantener tus ventas elevadas todos los días.
Adquiéralo ahora y también recibirás estas bonificaciones exclusivas:
Bono # 1
Video de bonificación:
Aprende Cómo Vender En Redes Sociales.
redes
Aprenderás la manera de hacer crecer y dar a conocer tu negocio a través de las redes sociales, que hoy en día es fundamental si quieres vender y expandir tus ventas a otras zonas a tu alrededor.
Bono # 2
Video de bonificación:
Como promocionar tu negocio en WhatsApp.
whatsa
Conoce la metodología para generar una base de datos de clientes y para que puedas venderles cada que tengas una promoción en tu negocio, duplica tus ventas en tiempo récord.
Bono # 3
Acceso Gratuito de bonificación:
Cómo hacer los mejores Atoles de sabores.
atoles
Un buen complemento para la venta de tamales, son los atoles, aprenderas 15 recetas secretas para hacer los atoles mas ricos que jamas hayas probado.
¡Obtén el Curso de Tamales Ahora!
Si deseas:
  • Desarrolla un negocio con grandes posibilidades de crecimiento que hará que tus competidores decidan irse a otras zonas.
  • Tendrás ventas a niveles nunca antes has vistos.
  • Aprenderás cómo aumentar tus ventas, generando más dinero para tener esa vida de ensueño que has soñado, o para darle a tu familia lo que siempre has querido para ellos.
Regístrate ahora mismo para comenzar a utilizar este Curso de Tamales
Esta promoción estara disponible solo por:
* Precio más IVA
whatsapp
TESTIMONIOS:
testimonio2
Mi experiencia con este curso de Tamales es maravillosa.

Yo no tenia conocimiento sobre las recetas, es la primera vez que me animo a hacer un curso en linea, la verdad estoy sorprendida y muy emocionada por lo que he conseguido.

Logre quitarme el miedo a vender y ha iniciar mi negocio, el resultado fue muy rápido, a la semana ya tenia ventas, siguiendo las recomendaciones que nos da Marco en este curso de Tamales.

Los invito a tomar este Curso de Tamales, a mi me cambio la vida y me ayudo a iniciar mi negocio, yo no tenia experiencia en negocios.

Si se los recomiendo, es la mejor inversión que he hecho para mi y para mi familia.


Victoria Gutiérrez.
Ama de Casa.
testimonio3tamales
Sra. Gloria Patricia Mendoza
Comerciante.
Quiero agradecer a Marco Antonio y su equipo por este Curso de Tamales, esta muy bueno me cambio la forma de ver la Cocina.

Nosotros tenemos una taqueria y queríamos hacer algo para vender en la mañana, mi mamá me enseño este Curso de Tamales y me dijo que lo tomáramos, yo ya sabia hacer tamales, así que me parecía que no era necesario.

Aun así mi mamá lo compro y empece a escuchar los videos de Marco hablando de el negocio de los Tamales y de todas las estrategias que habla en el video y me atrapo.

Aprendí muchos secretos para hacer los tamales mejor, y sobre el negocio me cambio por completo la mentalidad.

Cuando aprendes de alguien que sabe de negocios, es mas fácil de llevar a cabo, con este curso tendrán un éxito garantizado.

Se los recomiendo por completo, no lo duden, les aseguro que les encantara la información.
ULTIMAS HORAS:
Esta promoción estara disponible solo por:
whatsapp
Que Opinan Los Alumnos
00001campana
00002campana
00003campana
00004campana
00005campana
00006campana
00007campana
00008campana
00009campana
00010campana
00011campana
00012campana
00013campana
00014campana
00015campana
00016campana